Actualizando

Feliz día del blogger bitches!!! se me ha olvidado pasar por aqui, ya que me he embarcado en la hazaña de conseguirles pantalones a este par de piernas...es que parece que los diseñadores y marcas internacionales de verdad deciden odiar y por ende ignorar a algo más que no sea una talla de 8 para abajo... es dificil conseguir un 12 o un 10 decente, pero no busquen por una talla 2 ¿¿??? porque llueven.... !! hu? ..... de verdad.....si su cometido era hacerle sentir a las mujeres que la mejor solucion era conseguir una tela de carpa o de globo dirigible y con eso mandarse a hacer pantalones....lo lograron! de verdad que la sociedad debería empezar a cuestionarse porque ponen en un pedestal a las modelos talla cero. Ok se ven bien en la pasarela pero no creo que una o dos tallas las haga ver mal.
También pensaba cambiar de plantilla ... esta ya me está aburriendo que fasti.....y también mañana comienzo clases! ... que peculiar la gente de mi escuela....a algunos los entiendo a otros no,pero es bueno, aqui en Venezuela, o al menos en mi escuela, no se puede uno vestir un poquito mas diferente que jean y camiseta porque eres un alien. o un trendsetter! plz! give me a break.

No hay comentarios.: