Dios....

Dios ya comencé clases y ya estoy cansada.... tengo sueño todo el tiempo....en el salón me ando durmiendo....organismo flojo flojo malo malo..... mis profes son todos unos personajes, hay uno que es muy joven, jaja se ríe solo el pobre, el es el mas peculiar de los 4, porque es un tipo de profesor que no había visto. Tan joven y ya perdió la cordura, y también pareciera que nos tiene miedo, o a lo mejor son ideas mías.
Tengo otro que es el típico que se las da de "uh soy tan malote", pero el amigo es bipolar, porque a veces se las da de chévere y "adulto contemporáneo". Mi favorito es uno que me dará Formación Social Venezolana, que, en mi opinión, es literalmente un erudito, yo solo me siento y absorbo información como una pequeña esponja aprendiz, embobada por el cerebro del profesor. Hay otra que ya me dió clases y tiene una obsesión seria y preocupante con los marcadores de las pizarras acrílicas, cuando se le acaba o le falla uno pareciera que está al borde de un colapso mental. Pero es chévere ella.
La escuela sigue igualita, con nuevas caras, que son igualitas a la cara que poníamos nosotros el semestre pasado, cuando eramos pollitos todos. Ya aprenderán de las dichosas rivalidades entre los profesores. Mientras yo sigo lidiando (se dice así?) con la típica compañera que parece tuviese una cabilla en la mano que la obligase a mantenerla levantada a todo momento y la hacen irresistiblemente insoportable, y acreedora de las malas miradas y cuchicheos de medio salón. Que se le hace si ella es feliz así!
Esta semana he estado perdidisima.... como con flojera, pero ya me pondré las pilas. No puedo evitar divagar en medio de las clases y pesar en el itouch o el iphone XD o en defecto mi laptop... jajaja ..... las consecuencias de pasarse con la mano pegada a un mouse .....

3 comentarios:

Ananda dijo...

Hola! Empezaron clases la semana pasada? creo que adivine dos de tus profes, aunque no estoy segura, los otros dos ni idea. Yo extraño mucho las clases a pesar de todo. Me pasaré por la escuela un día de estos a curiosear quien esta dando clases :-)
Te agregue en mis links para poder visitarte más seguido. Saludos y espero que te vaya bien este semestre.

Gns dijo...

gracia ana ;D si dos de ellos son legendarios alla...si comenzamos entre comillas clases ya que la gran mayoria se presenta a clases la 3era semana!

Nica La Goda dijo...

En que escuela? antropologia?