El objeto de mi deseo

En estos últimos días el objeto de mi desvelo ha sido este, la Dell XPS 1710:
Img: tomshardware.nu

Incluso y aunque no lo crean he soñado con ella. Ya esto se ha convertido en un amor lésbico. Pero quién no puede querer esta maravilla, diseñada especialmente para juegos y desempeño gráfico?Me han tratado de "engañar" y "encasquetar" todo tipo de laptops a lo caballo de Troya como la XPS 1510 o la Inspiron, pero yo sigo siéndole fiel a ella. Repito: amor lésbico . Como toda buena "geek" confesa, siempre he querido una laptop, recuerdo que cuando era una infante come mocos, me obsesiones con una de esas computadoras que salen para niños, con juegos ridículos, etc, etc; y no descanse hasta que mi padre al borde de la ladilla, decidió comprarla nada más y nada menos que un 24 de diciembre a las 7 pm. Demás está decir que la susodicha computadora estaba agotadísima.


Desde ese entonces, he sido una frustada de la informática portátil. Sin embargo esta bebe gráfica, objeto de mi delirio, Dios mediante, pronto estará en mis manos!. O al menos eso creo, estamos esperando el fulano cupo de CADIVI, o al menos eso me ha dicho mi progenitora!. Anywho....sería una linda "sorpresa" de cumpleaños, o al menos, envuelta en un lindo papel debajo de mi arbolito (que cosas digo Dios), y que así me libere de las fauces de mi aburrida computadora de sobremesa, que tantos dolores de espalda me ha generado!. En un brinquito todas las especificaciones que me hacen babear:

Especificaciones Técnicas
Capacidad del Disco Duro: 120 GB
Velocidad del procesador: 667 MHz
Marca del Procesador: Intel
Memoria RAM: 4096 MB
Procesador Intel: Intel Core Duo
Tamaño monitor: 17 pulgadas
Marca de la Tarjeta Gráfica: nVIDIA
Modelo de Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce Go 7900
Peso: 4000 kg
Memoria de tarjeta gráfica: 256 MB


3 comentarios:

theseb dijo...

oh beyotch, esa DELL se ve ->omg jaja! demasiado fina =O aunque a mi no me terminan de cuadrar las laptops, but, se ve muy arrecha

G. dijo...

verdad q si? i think i'm in love

Ananda dijo...

Después de tener una laptop no querras volver a la esclavitud de un desktop porque funcionan igual de bien y además las puedes mover a donde quieras (claro, teniendo cuidado de los ladrones). De todas las laptops PC's las Dells son las mejores, en mi casa hay una (ya medio viejita) y de verdad es excelente, corren muy bien cualquier tipo de juegos... I love to play.
Excelente elección!