Una breve reflexión

Me había dicho a mi misma que no hablaría de política en el blog, pero es que... nuestro presidente lo hace una tarea ARDUA y CUESTA ARRIBA, es que el carajo está hasta en la sopa, y no es para menos. El amigo no solamente nos quiere encasquetar su bendita "Reforma Constitucional" AJURO y PORQUE SÍ- realmente eso no es lo que me molesta, porque no se esperaba menos de semejante ser- lo que me molesta es que son netamente y en su mayoría reformas de forma, valga la redundancia, un municipio por allá, una unión por el otro lado, más burocracia por aquí y voilà! mirad la reforma. Yo creo que la única relevante, de fondo realmente es aquella famosa de la reelección vitalicia o como lo quieran llamar.

No solamente viene con su ridiculez de querer cambiarle el nombre a Caracas a "Cuna de Bolívar y Reina del Guaraira Repano" , -wtf?¿?- (y como expresaba un comentario que leí, y entonces Bolívar nació en La Cuna de Bolívar¿¿?? explicame!, lo sé, no se aplica pero Dios...) sino que ahora el amigo se empeña en cambiarnos el huso horario... de que nos serviría de eso a los venezolanos? acaso la gente que vive en las carreteras, en casas de cartón, se regocijarán porque se pueden parar más temprano o más tarde y de repente la fulana media hora les solucione la vida? yo no lo creo. Lo que sí creo es que muchos experimentarán (y me incluyo) un "jet lag" pero del bueno, es decir, no vamos a saber donde carajo estamos parados, y hará llegar tarde a más de uno a cualquier parte.

Yo me pregunto....si este gobierno quiere pasar a los libros de historia, como las que nos daban en 8vo, que es lo que le van a poner en el cuadrito ese que dice "Aspectos Importantes".... pues pondrán sus reformas sin sentido... ah! y por supuesto, el fulano viaducto que según ellos nos hicieron el "favor" de construir, no me jo... ese es su deber!. Por favor, give a me break.

PD: y yo tan feliz sin tener que sumarle o restarle horas a CNN en español, o spanglish ...
PD2: como me costó poner "Chávez" de etiquetas :'(

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo que me molesta es que no importa lo que se le ocurra la gente simplemente no se despierta. Tiene una capacidad para que lo sigan sin condiciones que me asusta!!!. ¿Hasta donde tiene que llegar para que la gente que lo apoya despierte? Esa es la pregunta...
Saludos!
T.

G. dijo...

esa es una verdad tan grande como una catedral... que uno no sabe hasta donde llega ese fanatismo ciego?