Hayden Panettiere

No sé porque, y tal vez un voluntarioso caballero me quiera explicar, porque por todos lados ha salido la Hayden Panettiere a.k.a la "cheerleader" de la serie de ficción "Héroes", ..... saben?? "Hiro"?...... "Sylar"?.... nada? .........viven debajo de una piedra entonces...jaja, mentira, es que el canal es medio nulo, anyway, veánse la serie entonces, es entretenida. En Venezuela la pasan los viernes a las 9 en Universal Channel.

El punto es que la señorita hace unos pocos días ha pasado a su mayoría de edad, cumpliendo sus 18 años, y la noticia están literalmente en todas partes (la próxima Lindsay Lohan, quizás? perhaps?) y no conforme con esto, ni bien había cumplido los 18, la muchacha se ha lanzado un photoshoot de esos a la vieja usanza de Britney, Christina Aguilera y otras cuantas de "ya no soy una niña bla bla bla" (no es nada, para después venir a decir que no quieren ser "sex simbols", pssss....) para la famosa revista dirigida al público masculino FHM Uk. A mi antes me parecía que no había perdido la "grasa" de bebe...pero oh boy, I was wrong! Estaba MUY equivocada.


He aquí las foticos.No se le niega que se ve muy bien la niña, y las fotos están bien realizadas, de buen gusto, nada saliéndose por ningún lado; sin embargo: 18 años en una pierna, opino yo! jajajaja



créditos: heroes-spain.com y faranduleo.com


PD: si consigo más las pongo.
PD2: si pudieron poner a Hiro, porque no a Peter??

6 comentarios:

theseb dijo...

Ah pes, yo aun no he visto heroes xD es que siempre se me olvida, el canal es muy x lol...y la chama la he visto en varios lados, fea no es, esta chevere, aunque nose, tampoco me parece super wow, pero si, 18 en una pierna xD

G. dijo...

si te gusto mas a lo jessica alba? lol o a lo fergie?

ASV dijo...

Es que no se le falta algo...def me gusta mas a lo Fergie, Q.Lo, etc xD Hasta Lindsay jaja

G. dijo...

jajajjaaj ciertamente ale no habla asi enzo =P ni tmpoco diria qlo XD

Buscapleito dijo...

Con Héroes me pasa lo siguiente: Yo soy fanático de los 4.400 y en Universal anunciaron que la 3 temporada empezaba en febrero, y después se echaron para atrás (es decir no pasaron los 4.400) y empezaron a pasar Héroes, así que empecé a ver Héroes de mala gana. Recién en agosto fue que Universal empezó con la 3ra temporada de los 4.400 (justo cuando terminó la primera fase de heroes). En fin, no te puedo negar que la Cheerleader es la que mas me gusta de la serie (aunque me acusen de "viejo verde"). El Sylar se poce fastidioso cortándole el cráneo a la gente y Hiro me parece muy gafito para ser japonés y para tener un Papá como George Takei (el Sr. Sulu de viaje a las estrellas, la cual veía cuando era niño en los 60). Bueno chao, que ya estoy hablando mucho...

G. dijo...

jajaj el sr lulu XD tienes razon es un poco fastidioso lo alegre que es, a mi personalmente me gusta el personaje de nikki es bueno! y los 4.400 siempre me ha llamado la atencion, es buena?