Vacanza!

Bueno, escribiendo andaba yo cual Shakespeare In Love, en hojas sueltas... es que sinceramente no me gustan las vacaciones.... si si lo sé..."como?, pero porqué? si es finisimo Gns!" pues fijense que a mi no me parece. Eso debe ser porque yo no soy lo que la mayoría calificaría como "extremadamente sociable". Simplemente esa no es mi naturaleza, no soy precisamente un ratón de biblioteca, pero si me gusta leer, y hago muchas cosas que fácilmente me ganarían un papel en el "Retorno de los Nerds" revampirizado, pero sin embargo no es eso.


Nunca encuentro nada que hacer, y si encuentro, a la media hora me aburre; me aburro fácilmente, tampoco me gusta la playa, SI, SI, no me gusta la playa, el arenero, el gentío! y ademas que no es para nada como la foto; admito que uno se la pasa bien, pero me siento como pez fuera del agua (ironía del día, enjoy it), no es mi entorno, no es lo mio. Yo soy feliz con un buen documental de Discovery Channel, eso si me hace feliz.Un viendo Grey's Anatomy, Veronica Mars, y otras que no me acuerdo ahora. O comiendo, eso me hace muy feliz, preferiblemente helado. Deber ser por esa predilección mía que últimamente parezco mas un muñeco life size de Winnie The Pooh que una persona. Nota para mi misma: Ir al nutricionista


Siguiendo con lo de sociable, simplemente no me gusta lo que los yankees llaman "small talk", que edad tienes, donde vives, etc etc. Lo encuentro enormemente incómodo, tedioso y aburridisimo. Digame si es uno de esos espécimenes adolescentes que rondan las stradas caraqueñas, que creen que con decirte que rumbean 24/7 son lo mejor, y eso no distingue de sexo. Me parece notablemente molesto. Y no sirvo para entablar toda una conversación con este tipo de personas. Aunque no tengo nada en contra de esto, ahí algunos que son sólo eso, no hablan de más nada. Increíble.


Y si buscan mañas en el diccionario, te sale la foto de mi cédula, (hija de la revolución, en donde parezco todo, menos yo misma). Lo digo porque no acostumbro tampoco a salir con personas que no conozco mucho. Y sé que es totalmente sin base y fundamento, pero así soy yo. Comienzo a pensar en los silencio incómodos, el aburrimiento, los chistes malos, y siempre termino diciendo que no y buscando una excusa que a estas alturas la mayoría ni me cree ya!. Siempre termino saliendo con mi sis, y los otros dos integrantes de los 3 chiflados, mis dos mejores amigos. Esa parte es bastante particular, pero será para otro día.


Ci vediamo ppl!
PD: Disculpen la merienda e' negro de idiomas que tengo ahí!
Img: bbc.co.uk


3 comentarios:

theseb dijo...

Jajaja! LOL beyotch...bueno el post fué como una descripcción de algunas cosas que diría de ti, so, i know you xD Te apoyo en la playa...es en serio, por qué bañarnos en aguas sucias de las necesidades fisiológicas de otras personas? thats just disgusting xD

PD: pronto incluirás Alemán en los posts xD

G. dijo...

jajajaajaj si rsobrevivo al de italiano si xD

El Trimardito dijo...

Bueno, porqué ir a la playa cuando hay cosas mejor que hacer, como ir a la montaña, o caminar simplemente en un lugar abierto.
Yo si quiero a la playa pero las de Venezuela, me gusta ir, pero soy muy particular, pues no me gusta estar tirado en la arena, ni me gusta una playa full de gente, creo que lo mejor es tener vacaciones fuera de temporada o simplemente tomar un fin de semana paradisfrutar de la naturaleza.

Saludos!!